martes, 9 de septiembre de 2008

Break my body- Pixies

Destroza mi cuerpo

Soy el mal perdedor:
me verás estrellándome contra la puerta de mi madre.

Soy el amante feo:
nos verás revolcando sobre el piso mugroso.

Destroza mi cuerpo,
abraza mis huesos,

abraza mis huesos...

Soy un danzarín del vientre:
me sacudiré por siempre, sin preocuparme.


Soy un saltador de edificios:
mírame, de azotea en azotea, volando por los aires.


Destroza mi cuerpo,
abraza mis huesos,
abraza mis huesos...

Alguién resultó herido,
alguien se lastima...
alguién me la bajó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pixies...
había un capítulo de dexter
con unos dulces
llamados pixies
?
hadas de charmed bossssssques
sí?
lA princesa era deedee...
pero no ramone, eh
!

Carlos dijo...

Qué rolota!!

no conocía estos lares.

Seguidores