miércoles, 29 de abril de 2009

She's never read my poems- TV Personalities

Ella nunca lee mis poemas

Ella se ha ido lejos,
pero no me quejo:
mañana será otro día.

Sé que fui un idiota,
pero todo va bien por ahora:
ella me envía postales cada día.

Lo único triste para mí es saber
que ella nunca lee mis poemas...

Fui su payaso, la hice reír;
ella aplaudió y yo me caí.

Pero ella es mi amiga todavía...
y por siempre lo será:
le hablo por teléfono cada día.

Lo único triste para mí es saber
que ella nunca lee mis poemas...

Tomo una o dos palabras de Byron,
un verso o dos de Keats;
parafraseo a Shelley y pongo mi nombre debajo.
Pero ella nunca lo sabrá.

Se los enviaré hoy.
No sé lo que dirá.
Quizá se ría y los tire.

No importa: para entonces ya no me gustarían.

No hay comentarios:

Seguidores