sábado, 21 de julio de 2012

Angels- The XX


En tu sombra la luz se refleja: 
es más de la que creí que existiera.
Tú te mueves por la habitación 
como si respirar fuera sencillo...
Si alguien creyera lo que digo, 
se enamoraría de ti igual que yo.
Se enamoraría de ti, con tanto amor.


Todos los días aprendo de ti 
cosas que nadie puede percibir.
Pero muy pronto llega el fin:
es como ver ángeles en sueños
y tener que despertarte sin ellos. 


Enamorarse de ti igual que yo...
Enamorarse de ti, con tanto amor.


Con una devoción callada
y sin tener que pronunciar palabras,
sé que tú entiendes lo que digo.
El final es algo desconocido,
pero creo que estoy preparada
sabiendo que tú me acompañas. 


Enamorarse de ti igual que yo... 
Enamorarse de ti, con tanto amor.

No hay comentarios:

Seguidores