jueves, 12 de abril de 2018

Sleep well, beast- The National

Hemos estado atrapados 
mucho tiempo en este pasillo.
Estoy atravesando por una pérdida; 
estoy perdiendo agarre; se rompe la tela... 
Vuelve a dormir, déjame manejar, 
déjame pensar, déjame idear cómo le hago 
para volver al sitio donde por primera vez salimos. 
Te lo diré alguna vez, la vez que nos fuimos. 
Perdiendo padres, perdiendo el sentido, 
no sé qué debamos hacer.
Me volví un padre pero sigo siendo un hijo
(ella lo extrajo de ti)...
Te veo al final de la fiesta 
con tus salvajes ojos blancos, 
mientras llenas tu taza de té con ginebra
en tu secreta vida de tarjeta postal.
Te lo diré alguna vez, la vez que nos fuimos.
Dejamos a nuestros salvadores envueltos 
alrededor de los cuellos de nuevas máquinas, 
o en los extremos de los hilos 
que mantienen sus cuerpos en el suelo.
Y entonces los hombres que se ven 
como si sintieran un poco como yo, 
les ofrecieron agua embotellada, 
y luego los destazaron. 
Regresé a ver si tú estabas ahí, pero todo era distinto.
Tu voz era más baja, te diluiste, apenas podía oírte hablar.
Siempre fuiste mi segunda luz brillante a la distancia.
Pensé que eras un bien que siempre conservaría.
Todavía voy a destruirte algún día...
Duerme bien, bestia; tú también, bestia.

No hay comentarios:

Seguidores