lunes, 13 de agosto de 2018

Ten years gone- Led Zeppelin

Todo lo que fue volverá a ser. 
Y aunque el curso pueda variar a veces, 
los ríos siempre alcanzan el mar.

Estrellas de la fortuna ciegas, 
cada una con muchos rayos.
En las alas del tal vez, 
aves carroñeras de suave plumaje
me hacen sentir en ocasiones
que no debí haber crecido;
pero apenas el águila deja el nido, 
se encuentra lista para partir.

Los cambios llenan mi tiempo, nena, 
pero para mí está bien. 
En la niebla pienso en ti, en cómo solía ser. 

¿Alguna vez has necesitado a alguien, 
necesitarlo demasiado en verdad?
¿Alguna vez has deseado a alguien, 
al mejor amor que hayas tenido?

¿Te acuerdas aún de mí?
¿Se sintió bien?
Fue sólo la primera vez, 
y ya sabías que lo harías. 

Los ojos húmedos ahora brillan, 
los sentidos se afilan. 
Saboreé tu amor durante todo el trayecto, 
vi arreglarse tu plumaje. 
Me hace sentir en ocasiones
que no debí haber crecido;
somos aves de un nido, 
y ese nido está en nuestras almas.

Una hembra de zorro
me trajo grandes sorpresas, en sueños.
Nunca pensé ver tu rostro 
en la forma en que lo vi, cariño.

Nunca voy a dejarte... 
Diez años han pasado,
y aún me aferro.

No hay comentarios:

Seguidores