jueves, 2 de mayo de 2019

Pretty girl- Clairo

Una polaroid de ti bailando en mi cuarto.
Intento recordarlo, creo que era mediodía.
Se hace más difícil comprender 
cómo te sentías entre mis manos. 

Podría ser una chica bonita, 
usar una falda para ti.
Podría ser una chica bonita, 
callarme cuando tú quieras. 
Podría ser una chica bonita, 
y nunca causarte tristeza.
Podría ser una chica bonita, 
y perderme dentro de ti. 

Estaba cegada por ti, 
ahora lloro pensando en lo tonta que fui:
fui demasiado tonta.
Ahora estoy sola, 
pero eso es mejor para mí. 
No necesito tu negatividad. 

Y podría ser una chica bonita, 
usar una falda para ti.
Podría ser una chica bonita, 
callarme cuando tú quieras. 
Podría ser una chica bonita, 
y nunca causarte tristeza.
Podría ser una chica bonita, 
y perderme dentro de ti. 

No hay comentarios:

Seguidores