jueves, 28 de noviembre de 2019

Follow my voice- Julie Byrne

Sigue mi voz. 
Estoy justo aquí, 
más allá de la luz 
y más allá del miedo.

Las nubes pasan una a una.
Tus ojos respiran: 
los he visto en la luz.

Morí conscientemente;
vi el rocío sobre una rosa
y vi a un arcoíris doble...
Tengo un alma complicada.
Para mí, la ciudad es un infierno, 
aunque sé que tú la llamas hogar.
Yo nací para el color verde, 
yo nací para estar sola.

Las nubes pasan una a una.
Tus ojos respiran: 
los he visto en la luz.

Y no puedo dejarlo ir,
no importa cuánto lo intente.
Las nubes no dejan de pasar.

Me llamaron rompecorazones
por hacer justicia a mí misma.
Yo igual he sido cazadora de defectos, 
pero esa vida está destruida... 
Te amo demasiado.
Tú eres quien mi corazón eligió,
así que aquí voy a quedarme, 
más allá de la luz,
más allá del miedo, 
más allá de este amor, 
más allá de todo miedo...

Las nubes pasan una a una
y tus ojos respiran:
los he visto en la luz.

No hay comentarios:

Seguidores