lunes, 19 de abril de 2021

Kick my ass- Vic Chesnutt

Lamento que tuvieras
que patearme el trasero.
Dices que arruiné tu vida, 
pero no era mi intención. 

Tuve que desenredar 
lo que nos entrelazaba. 
Me estaba estrangulando, 
mientras tú respirabas
sin ningún problema. 

El atasco en el que estaba,
cuando las cosas no funcionaban, 
me llevó a la peor parte 
de tu fluctuante 
combate aéreo.

Lo siento mucho,
me arrepiento de todo.
¿Pero qué puedo hacer 
para que recuperes tu balanceo?

Lo siento demasiado. 
Una pelea sobrevino, 
pero todo está mejor ahora, 
supongo que gracias a ti.

El atasco en el que estaba,
cuando las cosas no funcionaban, 
me llevó a la peor parte 
de tu fluctuante 
combate aéreo.

Lamento que tuvieras 
que jalarme el cabello.
Tuve que atender unos negocios, 
muchos negocios que había de por medio.

No hay comentarios:

Seguidores