viernes, 3 de diciembre de 2021

My body is a cage- Arcade Fire

Mi cuerpo es una jaula
que me impide bailar
con la persona que amo, 
pero mi mente tiene la llave.

Mi cuerpo es una jaula
que me impide bailar
con la persona que amo, 
pero mi mente tiene la llave.

Estoy de pie en un escenario 
de miedo y duda en mí mismo,
una obra hueca que ellos 
aplaudirán de todos modos.

Mi cuerpo es una jaula
que me impide bailar
con la persona que amo.
Tú estás a mi lado,  
mi mente tiene la llave.

Vivo en una Era 
que llama luz a la oscuridad, 
y aunque mi lenguaje está muerto, 
las formas aún llenan mi cabeza.

Vivo en una Era
cuyo nombre desconozco, 
y aunque el miedo 
me mantiene en movimiento, 
mi corazón aún late muy lento.

Mi cuerpo es una jaula
que me impide bailar
con la persona que amo,
pero mi mente tiene la llave.
Tú estás a mi lado,  
mi mente tiene la llave.

Mi cuerpo es...

Mi cuerpo es una jaula.
Tomamos todo lo que nos dan, 
pero sólo porque hayas olvidado 
no quiere decir que has sido perdonado.

Vivo en una Era
que grita mi nombre de noche, 
pero cuando llego a la puerta 
no hay nadie a la vista.

Vivo en una Era.
Se ríen cuando bailo 
con la persona que amo, 
pero mi mente tiene la llave.
Tú estás a mi lado, 
mi mente tiene la llave.

Libera mi espíritu, 
libera mi cuerpo...

No hay comentarios:

Seguidores