miércoles, 11 de mayo de 2022

Show me how to live- Audioslave

Y mientras el amanecer llegaba  
a instalarse por todo el lugar, 
yo no podía comprar 
ni un solo ojo lleno de sueño.
Y por la doliente noche,
debajo de los satélites, 
nadie quiso recibirme.  

Construido con piezas robadas, 
tengo un teléfono por corazón. 
Que alguien me consiga un sacerdote, 
para poner a dormir mi mente.
Este ruido que hay en mi cabeza, 
¿es una cura o es una enfermedad?

Un clavo en mi mano,
cortesía de mi Creador. 
Tú, que me diste la vida, 
ahora muéstrame cómo vivirla. 

Y después del nacimiento
sobre la tranquila tierra, 
deja que las manchas te recuerden 
que pensabas haber fabricado un hombre.
Será mejor que lo pienses de nuevo, 
antes que mi rol te defina. 

Un clavo en mi mano,
cortesía de mi Creador. 
Tú, que me diste la vida, 
ahora muéstrame cómo vivirla. 

Y en tus manos que aguardan, 
aterrizaré y rodaré fuera de mi piel, 
Y en tus horas finales, 
me pondré de pie, 
listo para comenzar...

Un clavo en mi mano,
cortesía de mi Creador. 
Tú, que me diste la vida, 
ahora enséñame cómo vivirla.
 
Muéstrame cómo vivir...

No hay comentarios:

Seguidores