miércoles, 30 de noviembre de 2022

Days- The Kinks

Gracias por los días, 
esos infinitos, sagrados días que me diste.
Pienso en los días, 
no olvidaré un solo día, créeme. 

Bendigo la luz, 
bendigo la luz que te ilumina, créeme. 
Y aunque te hayas ido, 
tú estás conmigo todos los días, créeme. 

Días que recordaré toda mi vida.
Días donde no se distingue 
el bien del mal.
Tú tomaste mi vida, 
aunque supe muy pronto 
que me dejarías. 
Pero no importa:
ya no le temo a este mundo, créeme. 
Ojalá hoy pudiera ser mañana. 
La noche es triste y sólo da tristeza.
Más vale esperar. 

Gracias por los días, 
esos infinitos, sagrados días que me diste.
Pienso en los días, 
no olvidaré un solo día, créeme. 

Bendigo la luz, 
bendigo la luz que te ilumina, créeme. 
Y aunque te hayas ido, 
tú estás conmigo todos los días, créeme. 

No hay comentarios:

Seguidores