martes, 25 de mayo de 2010

Seasick, yet still docked- Morrissey

Mareado incluso antes de dejar el puerto

Soy una fría alma de congelador
que se encuentra muy lejos
de donde había decidido ir,
pepenando entre las constantes
treguas que da la vida,
muy lejos de donde había
decidido ir.

Quisiera saber la forma
de acercarme a la persona que quiero…
pero no hay forma.
Qusiera tener el carisma
para atraer a la persona que quiero…
pero ya ves, no tengo carisma.

Esta noche he consumido
más de lo que puedo conservar;
eso está muy claro para ti.
Y podrías decir que nunca he amado a nadie en mi vida;
podrías decir, también, que duermo todo el día.

Durante toda mi vida nadie me ha dado nada.
Nunca… nadie… me ha dado… nada.

Mi amor corta como un alfiler que penetra en tu ojo;
serías muy mensa si me dejas pasar.

1 comentario:

*-* FruUz *-* dijo...

Te escribo solo para felicitarte por tus buenas traducciones y porque tienes muy buen gusto para elegir las canciones =) un gran trabajo y muy bueno tu blog.

Seguidores