lunes, 12 de julio de 2010

I better be quiet now- Elliott Smith

Ojalá me hubieses dado un número
al cual llamar hoy para oír una voz...
Tengo un largo camino por delante,
y aún me falta bastante.

Si no conociera la diferencia,
quizá no me sintiese tan solo viviendo solo…
Tengo un largo camino por delante,
y aún me falta bastante.

Antes de conocerte era fácil rellenar
todas esas horas vacías: ahora
tengo muchas cosas que olvidar.

Pero más vale que me calme:
estoy harto de gastar mi respiración
en tanto drama, en tanta depresión.

Tal vez tenga un problema,
pero no es eso lo que quería decir,
y prefiero no decir nada…
Tengo un largo camino por delante,
y todavía me falta bastante.

Soñé que un soldado
llegaba con una orden para ocupar mi casa;
y que un enemigo muerto gritaba en mi cara…

Pero más vale que me calme:
estoy harto de gastar mi respiración
y que esto todavía no se acabe.

Ojalá supiera lo que estabas tramando,
por qué querías que las cosas fueran de este modo,
y así no tendría que recorrer toda esta distancia…
Tengo un largo camino por delante,
y aún me falta bastante.

No hay comentarios:

Seguidores