martes, 27 de septiembre de 2011

Shadows- Warpaint

Sé que estoy asustada.
Estoy borracha y estoy cansada.
Y mientras camino por la ciudad
con mi mano dentro de mi bolsa,
siento como si se la tragara...
Me siento como una sombra.

De mis viejos errores estoy asustada:
en este lugar, para mí ya no queda nada.
Las cosas que una vez me dijiste,
las ideas que un día me diste,
suenan en mis oídos como viento
que dispersa todos los pensamientos
que hay en mi largo y castaño cabello.

Me siento como las sombras
que nunca he molestado más que por una cosa.

¿Qué fue lo que susurraste en mi oreja?
¿Qué es lo que querías que oyera?
¿Cuál era la respuesta que querías yo descubriera?
Mentiras, mentiras, mentiras, eso eran.

Pero algo habré sacado de todo esto.
Un poco para ti, un poco para el resto.
Tú y todas tus piezas
me hicieron venir;
pero aquel amor me dará la fuerza
para quedarme y resistir
hasta que todo sea correcto.

No hay comentarios:

Seguidores