jueves, 20 de octubre de 2011

Leave me alone- New Order

En las mil islas que hay en el mar,
encontré mil personas idénticas a mí;
cien uniones distintas en la nieve.

Los vi caminar,
cayéndose en hilera;
pero nosotros siempre viviremos bajo tierra.

Esta será una noche tranquila
en las mil islas sobre el mar,
y es una pena.

Hace cien años
un marinero pisó esta tierra
donde ahora estoy parado;
cuando todos me lastiman,
aléjalos de mi vista.

De mi cabeza a los pies;
en las palabras de un libro;
tengo una visión que podría traerme suerte.

De mi cabeza a los pies,
en mi nariz, en mis dientes...
Siempre malinterpretas mis palabras: siempre.
Y yo sonrío simplemente.

Pero de mi cabeza a los pies,
y de mis ojos a mis rodillas,
cada vez que veo al cielo
tengo la misma sensación.

Déjenme solo al menos durante algunos días...
Aunque sea sólo por estos días,
déjenme solo...

No hay comentarios:

Seguidores