viernes, 21 de octubre de 2011

Shooting star- Elliott Smith

Mañana harás tus escenitas de siempre,
echándote a correr en contracorriente
sólo para joder a algún nuevo galán
que acabes de ligarte en un bar.
Y llegarás muy lejos, y le harás mucho mal...
Estrella Fugaz.

Cuando me tocó a mí,
por un rato estuve feliz,
como si en mis sueños me hubiera embriagado;
ahora me alegro de no haberlo gritado.

Me dijiste que serías real,
pero no fue cierto...
Y llegaste lejos,
y me hiciste llorar...
Estrella Fugaz.

Eres distante y fría:
una imagen para recordar.
Todos te miran y suspiran,
pero nunca nadie te consigue en verdad,
porque tú no te arrepientes de decir mentiras.

Ahora voy a dormir,
y regresaré al lugar del que partí.
Pero ten cuidado, porque ahora sé cómo soportar
toda la mierda que me hiciste pasar.
No será fácil, pero lo tengo que intentar...
Tu amor es triste, Estrella Fugaz.

No hay comentarios:

Seguidores