domingo, 27 de noviembre de 2011

Separator- Radiohead

Es como caer de la cama
después de un sueño
muy largo y muy profundo:
las flores más bellas
y los más dulces frutos
cuelgan de los árboles.

Es como caer de la espalda
del pájaro gigante en el que viajaba...
O como, después de un sueño muy largo y profundo,
caerme de la cama.

Todo es justo como lo recuerdo:
cada palabra, cada gesto;
y lo digo con el corazón en la boca.

Es como caer de la cama
después de un sueño
muy largo y muy profundo:
finalmente estoy libre del peso
que venía cargando.

Y mientras una mujer se quita sus velos,
dentro del ojo del espectador,
yo soy un pez fuera del agua.

Me dejé ir,
de principio a fin,
en caída libre...
Pero yo era un número solamente.

Quiero deslizarme
y volver a regresar...
Si crees que esto ha terminado,
estás muy equivocado.

Despiértame, despiértame...
Si crees que esto ha terminado,
estás muy equivocado...
Despiértame, despiértame...

Es como caer de la cama
después de un sueño
muy vívido y muy profundo:
finalmente estoy libre del peso
que estaba cargando.

Despiértame, despiértame...
Cuando te lo pida otra vez, despiértame.

No hay comentarios:

Seguidores