jueves, 31 de mayo de 2012

Days- David Bowie

Abrázame y refréscame:
me estoy volviendo loco
y no sé qué hacer... 
¿Me hace falta un amigo?
Sí, me hace falta ahora mismo.


Todos los días de mi vida, 
todos los días de mi vida te los debo a ti. 


Todo lo que he hecho,
lo hice para mí.
Todo lo que me has dado,
en realidad me lo has regalado... 
Y yo a cambio nada te di, 
y ahora ya no queda mucho de mí.


Todos los días de mi vida, 
todos los días de mi vida te los debo a ti. 


Con los ojos enrojecidos por el dolor, 
estoy tocando tu puerta; 
mi mente es un enredo, 
que ruega por escuchar tu dulce voz... 
Y en mi cabeza y en mi corazón
siguen azotándose las tormentas. 
Rogaré para que sanes mi alma enferma... 


Todos los días de mi vida, 
todos los días de mi vida te los debo a ti.   

No hay comentarios:

Seguidores