jueves, 14 de febrero de 2013

Far from me- Nick Cave & The Bad Seeds

Por ti, querida, yo nací.
Por ti crecí.
Por ti he vivido y por ti moriré.
Por ti estoy muriendo ahora. 
Tú fuiste mi pequeña amante loca, 
en un mundo donde no hay nadie que no te joda.
Tú, la que hoy estás tan lejos de mí, 
más allá de un frío y neurótico mar.
Contigo podía hablar de cualquier tipo de cosas, 
y tú me respondías siempre con una sonrisa.
El sol se va ahora de tu hermoso rostro, 
y tú te apartas del frente de tus ojos.  
He oído que estás haciendo tu mejor esfuerzo; 
espero que tu corazón siga latiendo feliz 
adentro de tu pecho infantil.
Pero ahora estás muy lejos de mí. 
Nadie sabe a ciencia cierta, pero yo sé
que no hay nada que aprender
de esa voz ausente que navega hacia mí
a través de la línea, y que va de lo sublime a lo ridículo.
Es bueno saber que te está yendo bien,
pero ¿no podrías encontrar alguien más
a quien se lo puedas contar?
¿Alguna vez me quisiste?
¿Alguna vez en verdad estuviste?
Tan lejos de mí... 
Me dijiste que estarías a mi lado, 
en lo espeso y en lo delgado;
esas fueron tus palabras.
Fuiste mi amiga cuando el clima era despejado 
y tuviste un corazón valiente de amante, 
pero a la primera turbulencia corriste con tu madre.
Tan lejos de mí.
Suspendida en tu sombrío mar sin peces.
Lejos de mí. 

No hay comentarios:

Seguidores