jueves, 13 de febrero de 2014

Can't help but wonder where I'm bound- Johnny Cash

Es un camino largo y polvoriento, 
es una carga pesada y caliente, 
y la gente que conozco no es amable siempre,
algunos son malos, otros son buenos, 
algunos han hecho su mejor esfuerzo
para aliviar mi perturbada mente. 

Y sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo...
Sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo.

He vagado por esta tierra dando lo mejor
para tratar de descubrir mi destino. 
Toda esa gente parece tan preocupada como yo,
supongo que deben estar preguntándose lo mismo.

Y sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo...
Sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo.

Tuve una chica con labios con sabor a jerez 
que me amó hasta volverme loco una vez. 
Pero estaba muy ciego para ver que ella de mí se alejaba, 
y mi buena chica se fue en el tren de la mañana.

Y sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo...
Sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo. 

Si me encuentras vagando un día y te preguntas la causa, 
y si te dan ganas de vagar por tu propia cuenta, 
clava bien tus zapatos al piso de la cocina y atranca la puerta:
da gracias al cielo por tener sobre ti el techo de una casa. 

Yo sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo...
Sólo puedo preguntarme hacia dónde me dirijo.

No hay comentarios:

Seguidores