viernes, 30 de octubre de 2020

Mind movies- Daniel Johnston

Haces muchas películas en tu mente: 
de seguro tu crueldad es imposible. 
Me agarraste del cráneo 
y esta vez tengo miedo. 
Y seguro que no puedo 
simplemente desaparecer...

Estás en todas partes al mismo tiempo,
y me temo que te amo mucho y no puedo dejarte ir.

No me verán en ningún lado: salí al almuerzo 
y no quiero que las cosas salgan mal. 

Así que, chica, no des la vuelta y huyas. 
Soy sólo un psicópata tratando de escribir una canción.
La charla es barata, soy un desgraciado por tu amor. 
Te amo mucho y no puedo dejarte ir.

Nunca fuiste una nulidad, hasta que moriste.
Y nunca supe que existías hasta que lloraste. 
Pero no puedes probar nada, porque me mentiste... 

Haces muchas películas en tu mente: 
de seguro tu crueldad es imposible. 
Me agarraste del cráneo 
y esta vez tengo miedo. 
Y seguro que no puedo 
simplemente desaparecer.

No hay comentarios:

Seguidores