jueves, 25 de marzo de 2021

Babes of the 80s- Lebanon Hanover

Estos días es crucial 
estar callado y confortable:
la explotación de la humanidad, 
que aprende a aceptar cualquier cosa.
No encajo en mi generación...
Debería ser santo,
pero quiero asesinar a todos.

Bebés de finales de los 80,
¿por qué lucen tan aleatorios?
Sin pastura no hay movimiento.
Hay confusión en mi patético grupo de edad.
A través de una institución mental, 
ilusión es lo que hay.

Solías fantasear acerca 
de la eliminación mundial;
yo no estaba de acuerdo, 
pero al menos debo decir 
que tenías imaginación.
La gente de mi edad 
no tiene actitud...
Debería rendirme, 
pero quiero asesinar a todos.

Bebés de finales de los 80,
¿por qué lucen tan aleatorios?
Sin pastura no hay movimiento.
Hay confusión en mi patético grupo de edad.
Bebés de finales de los 80, 
si tan sólo pudieran...
¿Cómo se puede mejorar la ausencia?
Da igual... 
En mi grupo de edad hay confusión.

No hay comentarios:

Seguidores