jueves, 25 de marzo de 2021

Nihilist in the club- Izzy Camina

Me despierto cuando está oscuro afuera.
No me digas cómo debo vivir mi vida, 
pensando que voy a morir algún día.
¿Para qué carajos intentarlo, siquiera?

Todos quedamos atrapados
en nuestras equivocaciones.
Podríamos dar marcha atrás 
y perder el tiempo,
pero espero que te des cuenta
de que ellos no son ilimitados:
nuestras vidas un día terminarán.
Así que mantén la frente en alto, 
y por favor no llores.

No tiene sentido perder el tiempo.
Encuéntrame donde se juntan el día y la noche.
¿No es divino nuestro descuido?
Ahora presiona tu cuerpo contra el mío.

Mi cerebro está jodido 
pero mi sonrisa es prístina.
Situaciones tristes, hombre, 
sólo estoy intentando soñar...

"¿A qué te refieres? 
¿Qué sentido tiene 
perseguir sueños 
cuando puedes sólo perseguir fondos?"
A consumirte, mientras eres joven. 

No hay comentarios:

Seguidores