martes, 22 de febrero de 2022

Don't forget me- Mark Lanegan

Fresca agua divina...
Ahora estoy sediento y sin rumbo.
¿Y qué otra cosa encontramos, 
más que tristeza y miseria inaudita? 
Sé que ya tienes a alguien más, 
a alguien mucho mejor que yo.
Pero cuando aquel recambio 
comience a oscilar, ten en mente algo:
no me olvides, cariño.

Cuando te pierdes, yo también lo siento.
La mujer hace que sea dulce la vida.
A causa de lo todo lo que realizas, 
tú eres todo mi mundo.

Ahora sé que no es sencillo.
No les creas cuando te digan 
que no tengo razón.
No me pongas un maleficio, 
porque no distingo el bien del mal.
Sé que existe alguien más, 
alguien mucho mejor que yo.
Pero como mi amor es verdadero, 
te deseo lo mejor...
No me olvides, cariño.

Y cuando estés sola, cuídate por favor.
No camines después de que oscurezca.
Enciende una luz detrás de la escalera, 
recuerda lo que puede esconderse ahí.

Fresca agua divina...
Ahora estoy más sediento y sin rumbo.
Tristeza fue lo único que encontramos.
Estoy más sediento y sin rumbo. 

Sé que ya tienes a alguien más,
alguien mucho mejor que yo.
Cuando aquel recambio 
comience a oscilar, ten en mente algo:
no me olvides, cariño.

Como mi amor es verdadero, 
te entrego lo mejor...
No me olvides, cariño.

No hay comentarios:

Seguidores