martes, 11 de julio de 2023

The Scull of Lucia- Sparklehorse

No sostengas mi mano 
a través de la arena. 
Nunca tuve un padre
que me enseñara a ser agua 
para que tú me bebieras.

Igual que esta cosa vieja, 
algunos nacen para endulzar la luz 
y otros nacen para la interminable noche.  

El cráneo, el viejo cráneo de Lucía está conmigo. 
Ella nunca te verá en la luz ni en los días. 

Igual que estrellas naciendo 
o que tiempo siendo desgarrado, 
todo podría haber terminado 
justo ahí y en ese momento. 
Por la mañana, 
podríamos haber sido fantasmas.

El mar que vadeo 
y que intenté desvanecer, 
me escupió de vuelta 
y me dejó encallado. 
Me encontraron no ahogado
y así permanecí:
seco, pero ligeramente rasgado y raído.

La corona alrededor de su cabeza jugaba...
Hecha de sol, dio un giro.

No hay comentarios:

Seguidores