lunes, 14 de agosto de 2023

Climbing up the walls- Radiohead

Soy la llave en la cerradura de tu casa
que mantiene a los juguetes en el sótano. 
Y si te adentras demasiado, 
sólo verás mi reflejo. 

Siempre es mejor 
con la cubierta arriba. 
Soy el martillo en el hielo. 
No grites ni toques la alarma:
sabes que somos amigos 
hasta la muerte. 

A cualquier dirección que gires, 
yo estaré ahí. 
Al abrir tu cráneo, 
yo estaré ahí. 
Subiendo por las paredes. 

Siempre es mejor 
con la luz apagada. 
Siempre es mejor 
en el exterior. 
Quince golpes en la nuca.
Quince golpes a tu mente. 

Así que encierra a los niños 
a salvo esta noche. 
Cierra los ojos en el armario. 
Tengo el hedor de un hombre local 
que lleva el sentimiento más solitario.

A cualquier dirección que gires, 
yo estaré ahí. 
Al abrir tu cráneo, 
yo estaré ahí. 
Subiendo por las paredes. 

Subiendo por las paredes... 

No hay comentarios:

Seguidores