lunes, 18 de junio de 2012

She won't ever look at me- Elliott Smith


Mi amor está hecha de arcilla, 
es una modelo internacional.
Y es tan bella 
como una florecilla
tras el fondo de una botella.


A veces veo su cara con la mirada perdida;
pero ella nunca volteará a verme, y es lo mejor, 
que nunca me vea. 


Mi amor es una diva del baile, una figurina. 
Cierro los ojos en un viaje de nicotina, 
y espero a que suba la cortina.


A veces ella canta en voz alta, 
y me siento en una habitación concurrida. 
Pero ella nunca volteará a verme, y es lo mejor, 
que nunca me vea. 


Mis brazos son sólo materia muerta, 
donde ella posa su mano y la enreda
como una toalla sobre una reja. 


Mi amor, mi cariño,  
es un vano espectáculo en vivo... 
A veces me despierto y me digo a mí mismo:
"creo que hoy será otro día productivo..."


A veces veo su cara con la mirada perdida;
pero ella nunca volteará a verme, y es lo mejor, 
que nunca me vea. 

No hay comentarios:

Seguidores