sábado, 25 de agosto de 2012

2:45 AM- Elliott Smith


Salgo sonámbulo a caminar
y los recuerdos mudos comienzan a hablar. 
Aquel jefe que sólo me quería lastimar, 
y aquella cosa que me hizo querer desertar.
Salgo a la calle como un niño pequeño, 
un bebé insatisfecho e ingenuo
tratando de aferrarse a cualquier cosa,
listo para el rápido ascenso o la caída estrepitosa.
Las grietas en el piso se intentan esconder,
pero en realidad nunca dejan de crecer. 
Voy buscando al hombre que me atacó
mientras todo mundo se burlaba de mí... 
Tú me robaste esa parte que destinaba para ti, 
pero pienso separarme nuevamente en dos.
Estoy cansado de vivir en una nube escondido;
¡si voy a decir mierda pienso decirla a gritos!...
Son las 2:45 de la madrugada  
y voy a ponerme desde ahora sobre aviso 
para no despertar en un lugar desconocido
con una memoria que tú ya tienes casi olvidada;
voy a buscar consuelo en otros brazos, 
y trataré de alejar las heridas del pasado... 
Voy caminando por el Círculo Central....
Por mí, tú y él pueden sencillamente desaparecer...
Voy caminando por el Círculo Central...
Tan sólo me dejaré ir y nunca más regresaré.

No hay comentarios:

Seguidores