jueves, 9 de mayo de 2013

Eyepennies- Sparklehorse & PJ Harvey


Regresaré a este lugar algún día,
a desenterrar mis huesos de la arcilla.
Aquí dejé uñas, cuerdas, cabellos 
y un colmillo que creí era de un oso viejo.
Sostuve mi mano en el fuego:
quemó todo mi cableaje interno. 
Se escondieron vampiros debajo de mi cama;
negros humos de piel que gentilmente sangraba.
Duermo cada noche con un gato sobre mi pecho:
detiene mi corazón, me roba el aliento. 
Al amanecer los monos se irán volando, 
pero dejarán en mis ojos monedas de un centavo. 
Regresaré a este lugar algún día,
a desenterrar mis huesos de la arcilla.
Aquí dejé uñas, cuerdas, cabellos 
y un colmillo que creí era de un oso viejo.
Al amanecer los monos se irán volando, 
pero dejarán en mis ojos monedas de un centavo.

No hay comentarios:

Seguidores