miércoles, 29 de mayo de 2013

Here, Air- John Frusciante

¿Cómo puedo ser quien nunca he sido?
Me gustaría comenzar desde el principio. 
¿Los defraudé con mi caída, ángeles del cielo?
Qué otra cosa somos, si no la causa de esto.  

He pasado mucho tiempo
tratando de salir de mi cuerpo. 
Y ahora estoy aquí, buscando sentido 
a lo que me mantiene vivo. 

Es todo lo que tú eres, 
es todo lo que tú tienes...

¿Cómo puedo obtener una nueva oportunidad?
Veo tu dolor y me gustaría tener la habilidad 
para ser tu hombre... Pero ellos me dijeron 
que el tiempo sólo llega para después pasar. 

Debo tener cuidado en lo que no creo:
el destino pasa cerca, pero de mi alcance aún está lejos. 
Lo que es bueno para ti, para mí también debe ser bueno. 
¿Me escuchas? Por ti estoy aquí, en este momento. 

No hay comentarios:

Seguidores