domingo, 12 de mayo de 2013

Jury, Judge and Executioner- Atoms For Peace


No te preocupes, nena, 
todo pasa por mí y me atraviesa: 
soy como el viento 
y mi furia la disperso. 

Perseguidores  delgados
en extrañas vísperas; un reptil con cuernos
se va arrastrando por el suelo.

Fui a dar mi habitual paseo.
Sólo digo las cosas como son, 
digo las cosas como ocurrieron.
Juez, jurado y verdugo.  

Las sombras me persiguieron, 
como si no hubiera mañana. 
Todo estaba decidido, 
condimentado y perfumado. 
Todas las voces rebotando
en la caja de resonancia. 

Si vienes a mí esta noche, seré bueno contigo. 

No te preocupes, nena, 
todo pasa por mí y me atraviesa.

Fui a dar mi habitual paseo.
Fui a dar una vuelta a la cuadra.
No pude hablar o intentar razonar 
con mi juez, jurado y verdugo.

Traidores de cintura delgada
que sólo hablan en capas. 

Fui a dar mi habitual paseo.
No te preocupes, sólo ríe. 
Fui a dar una vuelta a la cuadra.
No pude hablar o intentar razonar 
con mi juez, jurado y verdugo.

No te preocupes, nena, 
todo pasa por mí y me atraviesa: 
soy como el viento 
y mi furia la disperso. 

No hay comentarios:

Seguidores