miércoles, 3 de julio de 2013

Tonight- Sibylle Baier

Esta noche, cuando llegué a casa del trabajo, dolía.

Esta noche cuando llegué a casa del trabajo,
estabas sentado en la cocina
untando un pan con mantequilla 
con el gato sobre tus rodillas,
y me sonreías. 

Esta noche cuando llegué a casa del trabajo
tomaste de pronto tu guitarra, 
dijiste que habías descompuesto tu carro 
y me pediste que te acercara una silla. 

Y la luna esta noche tuvo un cambio, 
cuando llegué a casa del trabajo.

Te desperezaste de pronto de tu silla
y me preguntaste qué era lo que me entristecía.
Te lo conté todo, y sólo tu me pudiste comprender. 
Tomando mi brazo oíste mi llanto hasta el amanecer. 

Por eso canto esta canción que ahora es tuya.
Esta noche tuvimos un cambio en la luna.
Esta noche la luna tuvo un cambio, 
cuando llegué a casa del trabajo...
Esta noche. 
Esta noche. 
Esta noche. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, gracias por traducirla. (:

Ariel.

Seguidores