lunes, 14 de octubre de 2013

Ashes in the air- Flaming Lips & Bon Iver

Tú y yo estamos jodidos, 
pero tú lo estás en el buen sentido
y yo en el malo. 

Tú y yo creíamos que éramos muy listos;
pensamos que podríamos escaparnos; 
pero ellos contaban con sus robots sabuesos. 

Tú y yo vivimos ahora en el mismo agujero, 
pero tú sueñas aún con formas de escapar 
y yo me voy acostumbrando a la humedad. 

Todas las cenizas en el aire, 
puedes escucharnos en cualquier parte... 

Tú y yo oímos ese estruendo repentino, 
pero tú corriste a salvarlos 
y a mí me importó un carajo.

Tú y yo tenemos egos envueltos en fuego, 
y están incendiando nuestra carne, 
hasta que sólo queden esqueletos 
batiéndose en duelo con alambres. 

Todas las cenizas en el aire, 
puedes escucharnos en cualquier parte... 

Tú y yo vimos la luz del barco cruzando, 
pero estaba por encima de nosotros: 
nos dejó en el lugar en el que estábamos. 

Tú y yo hemos aprendido que el amor es real;
pero si me preguntas cómo lo sé, no te mentiría jamás... 

Todas las cenizas en el aire, 
puedes escucharnos en cualquier parte... 

No hay comentarios:

Seguidores