jueves, 10 de octubre de 2013

Stuck Together Pieces- Atoms For Peace

Atascadas juntas están nuestras piezas, 
aunque ya no necesite de ellas. 
En realidad no hay mucha diferencia...
Lo sé, pero no me interesa. 

Crecieron juntas nuestras piezas, 
se atascaron juntas nuestras piezas.
Una sobrecarga de percances...
¡Carajo, cómo me enamoraste! 

Puedes tener todo lo que quieras, 
excepto eso que más deseas.
Regresa pues al lugar del que partiste, 
regresa a lo que siempre supiste.
Atascadas juntas siguen nuestras piezas. 
¿Por qué en vez de sol prefieres ser tormenta?
¿Por qué encadenarte a alguien más?
¿Por qué estar aquí y no en otro lugar?
Lo sé, pero no es algo que me interese...
No te borras fácilmente. 

Espejito, espejito, aún el más bonito... 
Mi brújula señala todos los destinos...
Sólo muéstranos dónde está el dinero... 
Atascadas juntas nuestras piezas, 
y la sobrecarga que es echarte de menos,
la sobrecarga que es echarte de menos...
Quisiera no tener ningún problema, 
pero mi cerebro es un enredo... 

No te borras fácilmente. 

No hay comentarios:

Seguidores