lunes, 6 de enero de 2014

My Death- David Bowie

Mi muerte aguarda como un viejo pervertido 
confiado de que seguiré su camino, 
silbando por él y por el paso del tiempo. 

Mi muerte aguarda como una verdad bíblica
dicha en el funeral de mi juventud,
llorando a gritos por el paso del tiempo.

Tan seguro como que nuestro amor es brillante,
mi muerte aguarda como una bruja al anochecer: 
es mejor no pensar en el paso del tiempo.

Pero cualquier cosa que se esconda tras mi puerta, 
no hay mucho que se pueda hacer...
Ángel o Demonio, no me importa, 
porque delante de la puerta estás tú.

Mi muerte aguarda como un mendigo ciego, 
que mira al mundo desde su cerebro oscuro:
arrójale un centavo por el paso del tiempo.

Mi muerte aguarda entre tus muslos, 
cerrarás mis ojos con tus fríos dedos; 
pero es mejor no pensar en eso
ni en el paso del tiempo. 

Mi muerte aguarda para dejar a mis amigos
disfrutar algunos buenos momentos 
antes de que todo termine: brindemos por eso 
y por el paso del tiempo. 

Pero cualquier cosa que se esconda tras mi puerta, 
no hay mucho que se pueda hacer...
Ángel o Demonio, no me importa, 
porque delante de la puerta estás tú.

Mi muerte aguarda entre las hojas, 
en las mangas de los magos, misteriosas, 
entre conejos, perros y el paso del tiempo.

Mi muerte aguarda entre las flores, 
donde se acobardan las sombras más negras: 
recojamos lilas por el paso del tiempo.

Mi muerte aguarda en una cama doble, 
velos de olvido cubren mi cabeza:
¡eleven pues mis sábanas contra el paso del tiempo!

Pero cualquier cosa que se esconda tras mi puerta, 
no hay mucho que se pueda hacer...
Ángel o Demonio, no me importa, 
porque delante de la puerta estás tú.

No hay comentarios:

Seguidores