sábado, 4 de enero de 2014

Nobody Loves You (When You're Down And Out)- John Lennon

Nadie te quiere cuando estás abajo y afuera. 
Nadie te mira cuando estás en el séptimo cielo. 
Todos te presionan por unas cuantas monedas:
yo rascaré tu espalda y tú rascarás la mía.

He estado en el otro extremo, 

me he mostrado a ti sin ocultar nada, 
y aún así me preguntas si te amo, ¿qué es esto?
Todo es espectáculo, una gran farsa. 

Nadie te quiere cuando estás abajo y afuera. 

Nadie te mira cuando estás en el séptimo cielo. 
Todos te presionan por unas cuantas monedas:
yo rascaré tu espalda y tú me darás una puñalada.

He cruzado tantas veces el agua,

he visto al hechicero tuerto guiando a los ciegos,
y aún así me preguntas si te amo, ¿qué estás diciendo?
Cada vez que trato de colocar mi dedo, esto se desbarata. 

Despierto y me veo reflejado en el espejo;

luego me acuesto en la oscuridad, ¡diablos!, 
y sé que no podré conciliar el sueño.

Nadie te quiere cuando estás gris y viejo. 

Nadie te necesita cuando estás hecho un enredo.
Todo mundo vocifera sobre su propio cumpleaños. 
Todos te aman cuando estás a dos metros enterrado.

No hay comentarios:

Seguidores