miércoles, 29 de enero de 2014

Tonight the streets are ours- Richard Hawley

¿Sabes por qué tu corazón genera sentimientos?
No dejes que te engañen, no me tengas miedo, 
lo que ves es lo que te diferencia. 
No hay nada aquí que nos encadene, 
no hay una forma para que la vida comience.
¿Sabes que esta noche las calles son nuestras?
La luz de nuestros corazones no miente. 

Esas personas no tienen nada en sus almas: 
con sus brillantes televisores nos ciegan 
sobre nuestros sueños y nuestras metas. 
El gatillo del tiempo se atasca, 
y no tienes manera de seguir creciendo.
¿Pero sabes que esta noche las calles son nuestras?
La luz de nuestros corazones no miente. 

Y nadie más me cautiva como tú me cautivas. 
Debo saber si tú también me necesitas;
yo no vivo sin la luz en la que vas envuelta. 
Y ya nada me importa más que tú, querida, 
pero esta noche las calles son nuestras.

¿Sabes cómo matar la soledad finalmente?
Hay mucho aquí que debe ser domesticado, 
muchas lágrimas hechas con cosas del pasado.
¿Pero sabes que esta noche las calles son nuestras?
Esta noche las luces de las calles nos pertenecen. 
Esta noche las calles son nuestras. 
Y la luz de nuestros corazones no miente.

No hay comentarios:

Seguidores