lunes, 5 de diciembre de 2016

Replaceable- Moses Sumney

Hemos estado juntos 
dando vueltas por la ciudad
y míranos ahora:
tú todavía no me conoces siquiera. 
Pero cuando te digo esto 
es de hecho casi como susurrar
secretos a la pared...
He intentado que te sientas la gran cosa, 
como si lo nuestro fuera eterno y así;
pero no estoy todavía muy seguro  
si tú eres el centro de mi universo 
o si mi planeta es plano.

Eres muy reemplazable...

Intenté explicar mis sentimientos 
por medio del cerebro, 
pero mis ilusiones son ignotas. 
Si todavía nunca te han destrozado
entonces no podrás comprender la forma
en la que mis relaciones han terminado.
Siendo un simple muchacho 
que acude a los santos para sanarse, 
todas las personas que he amado 
me demostraron que yo era muy reemplazable.

Somos muy reemplazables...

No hay comentarios:

Seguidores