domingo, 16 de julio de 2017

Alchemy- Moses Sumney

Veo a través de tus palabras como de un cristal. 
Tienes un sueño para mí, uno que no conozco.
¿Qué puedo ser si duermo a tu sombra?
Supongo que tú eres la química y yo los elementos...
Alquimia. 

Sopla tu magia y transfórmame.
Encripta mi tragedia en una mejor forma. 
Tú sabes lo que es mejor; es una prueba de tu poder. 
¿Soy la semilla que alimentas o un cobarde?...
Alquimia.

Las tormentas pueden mutar en diamantes. 
Pero yo soy una uva y lo que ansías es una pasa.
Chupa toda mi vida hasta que estés satisfecha.
¿Puedes crear vida de algo ya muerto?..
Alquimia.

Las líneas de montaje están bien si nunca pensaste en ellas. 
Pero yo no soy una muesca en tu arma, 
pero yo no soy una muesca en tu cinta transportadora.

No sabes por qué rechazo toda tu ayuda. 
Nadie puede vencerme mejor de lo que yo lo hago.
Nadie puede ser yo mejor de lo que lo hago...
Alquimia.

¿Cómo podemos crecer si no confiamos en nosotros?
Y tú quisieras cambiarme por alguien más.
Tenemos miedo de las cosas que no podemos cubrir.
Y tú empiezas a tratarme como si fuera alguien más.

No hay comentarios:

Seguidores