domingo, 9 de julio de 2017

Doomed- Moses Sumney

Un ser hueco, 
con lengua invertida.
¿Desde dónde viene 
la realización?
Cuando sea expulsado
de esta carcasa mortal, 
¿moriré por haber vivido
entumecido?

Y si mi corazón 
está ocioso, ¿soy vital 
o estoy condenado?

Puedo sentirte, 
aunque nadie más lo haga.
Y a pesar de que eres
alguien que no puedo ver, 
aun así no dices nada
del sufrimiento estoico
que se agita en mi interior 
con tibieza. 

Si la falta de amor 
es la impiedad, 
¿me arrojarás al lado del camino?
Siento cómo se despellejan 
techos pintados 
medianamente altos, 
revelando la cubierta 
de un cielo gris.

Y si mi corazón 
está ocioso, ¿soy vital 
o estoy condenado?

Acúname, para que pueda ver
si estoy condenado... 

1 comentario:

pepoyin ;) dijo...

Letrota

Seguidores