miércoles, 21 de febrero de 2018

The black cassette- My Favourite

Pasamos el verano en su habitación.
Pasamos el verano en su habitación, 
febriles y célibes, escuchando el cassette negro,
escuchando el cassette negro.

Yo llegaba después del trabajo. 
Trabajaba como empleada de una farmacia. 
Yo le llevaba cigarros y escuchábamos 
el cassette negro, escuchábamos el cassette negro.

Él se está asomando hacia la estantería, 
yo pinto estrellas sobre su rostro, 
adivinando nuestro estado de desgracia, 
y escuchando el cassette negro, 
escuchando el cassette negro.

Y estoy esperando Halloween, 
para ponernos nuestras botas. 
Nunca es como en los libros que lees, 
cuando estás sentada al lado de su cama.

Con un broche para el cabello rosa 
y mi vestido de graduación, 
escucho el cassette negro, 
escucho el cassette negro....

No hay comentarios:

Seguidores