miércoles, 21 de febrero de 2018

Burning hearts- My Favourite

Primero nos conocimos en cafés, 
después entre las ruinas. 
Mi mejor amiga y yo
estamos despidiéndonos de Hiroshima. 

Caminamos por el asfalto, 
gris sobre gris nuevamente.
Mi novia y yo 
estamos despidiéndonos de Hiroshima.

Yo era un arquitecto, 
ella era una actriz. 
Dibujé la Torre Eiffel 
sobre su vestido, 
para que pudiéramos 
ver el mundo...

El resplandor quemó 
nuestras sombras 
directamente sobre el muro.
Pero mi amiga y yo 
las dejaremos atrás, 
al marcharnos de Hiroshima. 

Guardaré sus secretos, 
me cambiaré el nombre. 
Mi novia y yo 
estamos despidiéndonos de Hiroshima.

Las canciones que cantamos
y que después olvidamos; 
los corazones que arderían 
y los que nunca lo harían... 
El Santo en lo alto de la torre
murió por sus pecados, 
no por los nuestros. 

Toda esta nieve
sólo nos hizo brillar
en la oscuridad:
desde al niño en la burbuja
hasta a la puta en los escombros.

Toda esta nieve
sólo nos hizo brillar
en la oscuridad.

No hay comentarios:

Seguidores