jueves, 3 de mayo de 2018

Moonlight on the river- Mac DeMarco

Te diría "nos vemos luego" si pensara verte luego.
Y te diría que te amo si lo hiciera. 
Es muy extraño decidir cómo sentirse al respecto.
Es muy extraño, con la emoción parada justo al lado. 

Estoy en casa, 
con la luz de la luna sobre el río, 
diciendo mis adioses. 
Estoy en cada, 
con la luz de la luna sobre el río:
todo el mundo muere.

Te diría "hasta la próxima" si pensara que habrá una próxima. 
¿Conversación banal? No estamos exactamente en ese punto.
Es muy extraño decidir cómo sentirme con respecto a ti.
No es que no esté ya habituado a continuar sin tu compañía. 

Estoy en casa, 
con la luz de la luna sobre el río, 
diciendo mis adioses. 
Estoy en casa, 
con la luz de la luna sobre el río: 
todo el mundo muere.

No hay comentarios:

Seguidores