jueves, 3 de mayo de 2018

Touch- Daft Punk ft. Paul Willliams

Tacto, me acuerdo del tacto.
¿A dónde pertenezco? 
Tacto, me acuerdo del tacto.
Necesito algo más.
Necesito algo más en mi vida. 

Tacto, me acuerdo del tacto.
Las imágenes aparecen al contacto:
un pintor que habita en mi cerebro. 
Dime lo que ves... 

Un turista en un sueño, 
similar a un visitante.
Una canción recordada a medias. 
Dime lo que ves.
Necesito algo más.

Un beso. 
Repentinamente estar vivo.
La felicidad aparece. 
Hambre como una tormenta.
¿Y cómo es que comienzo?

Un cuarto dentro de un cuarto.
Una puerta detrás de una puerta. 
Tacto, ¿a dónde conduces?
Necesito algo más.
Dime lo que ves. 
Necesito algo más.

Hogar, espera... 
Si el amor es la respuesta, 
entonces tú eres mi hogar.

Si el amor es la respuesta, 
entonces tú eres mi hogar.

Tacto, dulce tacto.
Tú me has hecho sentir demasiado.

Dulce tacto, 
casi me convences de que soy real.

Necesito algo más.

No hay comentarios:

Seguidores