martes, 12 de febrero de 2019

Epitaph for my heart- The Magnetic Fields

"Precaución: 
para evitar descargas eléctricas, 
no quite la cubierta.
Ninguna parte interior
puede ser reparada por el usuario.
Consulte al personal de servicio calificado"...

Que este sea el epitafio para mi corazón.
Cupido puso demasiado veneno en el dardo.
Este es el epitafio para mi corazón, 
porque ahora está muerto, bien muerto, 
y la vida sigue y sigue, y la muerte continúa,  
y el mundo no tiene final, 
y tú y yo ya no somos amigos...

¿Quién llorará la muerte de mi corazón?
¿Sus pequeños desperdicios escalarán 
a la lista de los éxitos más sonados?
¿Quién tomará sus cenizas y, cantando, 
las arrojará desde lo alto del Edificio Brill?
Y la vida sigue y sigue, y amanece, y amanece,
y la muerte continúa, y el mundo no tiene final, 
y tú y yo ya no somos amigos...

No hay comentarios:

Seguidores