sábado, 18 de abril de 2020

Plague- Crystal Castles

Te necesito puro,
te necesito limpio.
No trates de iluminarme:
el poder es para malinterpretar.
¿Qué es lo que te han hecho?

Infantes en la infantería
reescriben su historia,
desarraigan su colonia....
Maduraste para la cosecha, 
con células vírgenes 
para ser penetradas; 
demasiado prematuras 
para ser permeadas, 
incapaces de elucidar

Nunca pensé que yo fuera el enemigo: 
¡yo soy la plaga!, ¡yo soy la plaga!

Ellos fingen sinceridad. 
Sus regalos no me son dados. 
Ahora has sido ungido, 
pues ellos así lo han pedido.

Infantes en la infantería
reescriben su historia,
desarraigan su colonia...
Maduraste para la cosecha, 
con células vírgenes 
para ser penetradas; 
demasiado prematuras 
para ser permeadas, 
incapaces de elucidar

Nunca pensé que yo fuera el enemigo: 
¡yo soy la plaga!, ¡yo soy la plaga!

Te necesito puro,  
te necesito limpio...

No hay comentarios:

Seguidores