martes, 28 de diciembre de 2010

Brown eyed girl- Van Morrison

¿Qué nos ocurrió?
Los días de lluvia
se hundieron en la nada.
Ahora jugamos otro juego.

Con el corazón desbocado
en la niebla matutina,
corrimos y reimos,
saltamos y brincamos,
mi chica de ojos castaños.

¿Qué nos ha ocurrido?
Este martes es lento:
aún no se ha ido.
Y yo envejezco
como un radio viejo.

Dormíamos en los campos soleados,
jugábamos a las escondidillas
tras un muro de arcoíris,
y nos deslizábamos por una casacada,
mi chica de ojos castaños.

¿Recuerdas cuando solíamos cantar?
Sha la la la la la la la la la ti da.

Ahora estoy solo y no me hallo.
¿Adónde se fueron los años?

Hace días te vi,
ay Dios mío,
y cómo has crecido.

Mi chica de ojos castaños,
a veces me entristezco
cuando recuerdo
cómo hacíamos el amor
detrás del estadio.

¿Recuerdas cuando solíamos cantar?
Sha la la la la la la la la la ti da.

No hay comentarios:

Seguidores