domingo, 15 de enero de 2012

Fireflies- Patti Smith

He estado caminando,
por lo que he estado caminando...
Y si me ves caminando,
no apartes tu mirada
ni me des la espalda...
Es a ti a quien estoy buscando.

Vivo paso a paso,
hasta que obtenga un descanso...
Vivo paso a paso,
hasta que tú me bendigas.

Estoy sola, pero puedo aún
girar en mi mano la espina
de tu juventud,
para dibujar la semilla
y hacerla nacer
entre suspiros
y gemidos,
hasta que obtengamos un descanso...
Viviendo paso a paso,
hasta estar a tu lado...
Todo lo que siempre he deseado.

Yo y yo sola,
lavaré tus pies
y lo secaré con mi cabello después;
te daré cada lágrima ajena,
tu aliento, tu flecha,
tu tiempo de dicha...
Siete pasos más,
hasta que pueda descansar...
Siete pasos más,
hasta que me puedas bendecir...
Todo lo que siempre he deseado,
lo he deseado por ti.

Yo y yo sola...
Todo lo que siempre he deseado...

Cinco pasos más,
hasta que pueda descansar...
Cinco pasos más
hasta que me hayas bendecido...


Cuatro pasos más,
hasta que pueda descansar...
Cuatro pasos más
hasta que me hayas bendecido...


Todo lo que siempre he deseado,
lo he deseado por ti...

Yo y yo sola,
fanstasma de tu fantasma,
caminaré, caminaré,
un tallo encendido
para iluminar la no noche...
Tres pasos  más,
sangre de mi sange,
hueso de mi hueso,
tres pasos más...
Puedo hacer por ti cualquier cosa...
Yo y yo sola...

Dos pasos más
para que pueda descansar...
Dos pasos más
para que tú me bendigas.

Puedo hacer por ti cualquier cosa...
Porque estoy sola... Estoy sola...

No hay comentarios:

Seguidores