lunes, 18 de marzo de 2013

Ghost Mouth- Girls

No tengo nada que hacer
ni nadie a quien ver, 
ningún lugar donde ir
ni nadie quien ser. 

Estoy en un una niebla fantasma 
a bordo de un tren fantasma, 
y no sé cómo escapar de aquí 
para llegar el cielo.

Tuve una linda chica, 
un sueño de música.
Ella lo quería todo, 
menos a mí. 

Y ahora soy un hombre fantasma 
en una ciudad fantasma, 
y no sé cómo escapar de aquí
para llegar al cielo.

Me gustan los chicos malos
de las grandes ciudades, 
me gustan las grandes bandas
con sus grandes escándalos. 

Tengo una boca fantasma
con una frente arrugada, 
y tengo miedo de salir
para llegar al cielo.

Debo de escapar de casa, 
debo de intentar salir, 
porque esto ya no es una casa
desde que tú decidiste huir. 

Lo supe desde la primera vez 
que lo escuché: nada se compara a ti, 
y así es. 


No tengo nada que hacer
ni nadie a quien ver, 
ningún lugar donde ir
ni nadie quien ser.

Estoy en un una niebla fantasma 
a bordo de un tren fantasma, 
y no sé cómo escapar de aquí 
para llegar el cielo.

Sólo quiero poder salir
para llegar al cielo. 
Pero tengo mucho miedo 
de salir y llegar al cielo. 

No hay comentarios:

Seguidores