viernes, 29 de abril de 2016

Purple rain- Prince

Nunca quise causarte tristeza, 
nunca quise causarte dolor; 
sólo quise verte reír por un momento, 
sólo quise verte reír en la lluvia púrpura. 

Lluvia púrpura, lluvia púrpura...
Sólo quiero verte bañar en la lluvia púrpura. 

Nunca quise ser tu amante de fin de semana, 
tan sólo quise ser una especie de amigo;
nunca quise robarte de alguien más, 
es una pena que deba acabar nuestra amistad. 

Lluvia púrpura, lluvia púrpura...
Sólo quiero verte debajo de la lluvia púrpura. 

Nena, sé que los tiempos están cambiando,
y es tiempo de que busquemos, 
incluso tú, a alguien nuevo.
Dices que necesitas un líder
pero parece ser que aún no te decides:
será mejor que des por terminado eso
y me dejes guiarte a la lluvia púrpura.

Lluvia púrpura, lluvia púrpura...
Si sabes sobre qué estoy cantando, levanta la mano. 

Lluvia púrpura, lluvia púrpura...
Sólo quiero verte en la lluvia púrpura. 

No hay comentarios:

Seguidores